Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de agencia de transportes y con número de seguimiento. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Devoluciones

S.C.A. VIRGEN DE LA CAPILLA tiene como objetivo fundamental la satisfacción de sus clientes. Pero si no queda satisfecho podrá realizar su devolución, siempre y cuando esté en uno de los casos que a continuación se detallan.

Para ello debe comunicarlo en un plazo máximo de 7 días a partir de la entrega del producto:

Deberá informar de la naturaleza de la incidencia, si desea que se le envíe de nuevo el mismo producto objeto de la reclamación, si desea cambiarlo por otro producto que se ajuste más a sus necesidades o que se proceda a su devolución. Fuera del plazo de 7 días no se realizará la devolución.

Posibles casos de devolución:

Una vez que usted ha recibido el pedido:

  1. El producto esta defectuoso o ha sido dañado durante el transporte. Usted puede devolver el producto en su embalaje original, asumiendo SCA VIRGEN DE LA CAPILLA los gatos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo. Así mismo no tendrá que efectuar pago alguno por el producto. En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que se lo comunique en el mismo momento de haber recibido la mercancía y lo haga constar en la misma nota de entrega del transportista.
  2. Devolución sin incidencias. SCA VIRGEN DE LA CAPILLA le ofrece la posibilidad de devolver su pedido sin ningún compromiso, siempre que se haga dentro del plazo de 7 días como lo establece la legislación vigente, y encontrándose éste en perfectas condiciones y con el embalaje original. En este caso, deberá correr con los gastos de envío inherentes de la devolución. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones SCA VIRGEN DE LA CAPILLA se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido.

Usted no ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo:

  1. Si su pedido ha salido de nuestro almacén y, sin haber ninguna incidencia por nuestra cuenta, usted no desea su pedido SCA VIRGEN DE LA CAPILLA podrá exigir una compensación por los gatos de envíos realizados tanto de ida como de vuelta.
  2. Si su pedido no ha comenzado a procesarse, no supondrá un coste para usted. Para ello debe comunicarlo a SCA VIRGEN DE LA CAPILLA

Atención: Para los casos de devoluciones, si desea enviar la mercancía por una empresa de transporte de su preferencia deberá siempre enviarlo con los portes pagados según sus tarifas, si por el contrario quiere enviarlo por nuestra empresa de transporte, deberá ponerse en contacto con SCA VIRGEN DE LA CAPILLA y solicitar una recogida (indicando que será a portes debidos) para beneficiarse de tarifas más económicas.

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

Antes de abrir ningún producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió (cantidad, formato y calidad), haciendo una reclamación inmediata en caso de que haya alguna anomalía.

En caso de anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original.

Dirigir todas las devoluciones en su embalaje original a la siguiente dirección:

SCA VIRGEN DE LA CAPILLA Carretera de Otiñar km 2 – 23196 - Jaén