¿Dudas? Consúltanos

PAGO SEGURO

S.C.A. Virgen de la Capilla asegura la seguridad de las transacciones con nuestros clientes y por ello solamente trabajamos con los medios de pago más seguros. Todas las comunicaciones con datos sensibles son aseguradas mediante certificado SSL. A continuación detallamos los sistemas de pago de que dispone nuestra tienda on-line en la actualidad.

Pago con Tarjetas

El pago con tarjetas se realizará en una plataforma segura certificada por SSL, a través de la pasarela bancaria de Unicaja. En ningún momento se guardaran los datos de las tarjetas, con lo que se evita que esta información pueda ser utilizada posteriormente por terceros de forma fraudulenta. (La mejor manera de salvaguardar una información sensible de clientes es NO tenerla). 

Por tanto, todas las transacciones que se realicen a través de éste medio contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes.

Paypal

PayPal es un sistema de pago on-line de reconocido prestigio internacional.

PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor. Una vez completado el pago, se le enviará el recibo de la transacción por correo electrónico.

Transferencia Bancaria

La transferencia bancaria o ingreso en cuenta es el sistema preferido por los aun recelosos del pago online. El pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta es, y seguirá siendo, el sistema más seguro, aunque poco a poco se va relegando por su no automaticidad a la hora de realizar una compra.

La transferencia bancaria o ingreso en cuenta supone un retraso en la gestión de su compra la cual no entrará en proceso de preparación hasta que se haya confirmado la misma.

Confirmación de la transferencia

Su pedido entrará en proceso de envasado una vez se haya confirmado el pago. El artículo pedido por usted permanecerá reservado durante 7 días durante los cuales usted podrá realizar el pago. Por nuestra parte realizaremos revisiones de nuestras cuentas en busca del mismo.

Si quiere acelerar el envío de su pedido envíenos una copia del justificante de transferencia o ingreso en cuenta a info@virgencapilla.es y procederemos al envasado y envío del mismo.